20 de enero de 2015

¡Bienvenidos/as!

¡Holiiiiiii! 

Sí, antes de nada, aclarar que soy de esas personas que dicen “Holi” y le gustan los diminutivos más bien tirando a cursis. Pero aparte de esto soy más o menos normal, prometido. 

Qué difícil es abrir un blog, ¿verdad? Bueno, mejor dicho, decidirte a abrir un blog. Yo llevaba muchos años con ganas de abrir uno pero siempre me asomaban las dos tormentosas dudas que creo que nos han asaltado a todos los que hemos pensando en esto alguna vez...

La primera siempre surge intentando pensar una temática concreta y se resume generalmente en algo parecido a: “Y yo… ¿De qué hablo?”. Y la segunda, la que crea más temor y la que suele terminar por desechar la idea: “¿Le interesará a alguien de lo que hablo?”. ¿Te suena? 

Mis respuestas a esas preguntas eran “Quiero hablar de muchas cosas” y “Probablemente a nadie” respectivamente, así que me quedaba con las ganas y acababa descartando la idea por enésima vez. 

Hasta ayer. Mientras desayunaba y reflexionaba sobre los grandes misterios de la vida me dije a mí misma algo como:


Así, sin anestesia ni nada.


Pues también es cierto. 

Y después de reflexionar sobre esa -en principio evidente- gran verdad, llegué a la conclusión de que por supuesto que hay alguien a quien interesa mucho todo lo que pueda escribir… 

¡A mí! 
(Y a mí madre y mi abuela, pero ellas no cuentan por motivos evidentes).

Llevaba todo este tiempo desechando la idea por tener un concepto erróneo de la misma. Cuando solo buscas entretenimiento, no hay que tomárselo como un proyecto que debe llegar a cientos de personas, sino como un pequeño diario al que das forma con aquello que te interese (que en mi caso son muchas cosas). Por tanto, abro este pequeño rincón en la red con el objetivo de divertirme y ser constante para mí misma (quien sabe si dentro de cincuenta años puedo usar esto para explicarles anécdotas a mis futuros –y no pensados- nietos).

Por supuesto, estaría encantada si alguien quisiera sumarse a la lectura y compartir conmigo su tiempo porque, como todo, se disfruta más si hay compañía de por medio. Y hacer las cosas sabiendo que hay alguien más detrás de la pantalla le añade un toque de motivación extra, para que negarlo. 

Total, que prefiero lanzarme, y en el peor de los casos acabar por aparcar esto a quedarme con las ganas y preguntarme por los siglos de los siglos qué hubiera pasado si hubiera tenido el valor suficiente para intentarlo. 

Y a ustedes*… ¿Les apetece acompañarme? 



*Me veo en la necesidad de aclarar una pequeña cosa. Cuando uso el plural “ustedes” en vez de “vosotros”, no es porque sea sumamente educada (que lo soy, que conste) sino porque soy canaria. Y no, no decimos “muyayo", de verdad de la buena.

8 comentarios:

  1. Hola guaposa! Bienvenida a la bloggosfera! Me ha gustado la posdata xDD Suerte en la nueva andadura, nos vamos leyendo!

    Maribel

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Laura y muchos ánimos en esta nueva andadura. Me gusta mucho. Orgulloso de mi sobrina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, tío! Es bueno abrirse "planes B" por si acaso las opos se tuercen... ;).

      Pd. Tenemos que hablar laargo y tendido sobre el Google + porque aquí la nativa digital se entera más bien poco... jajaja.

      Eliminar
  3. Amoree!! Aquí me tienes siguiéndote cual perrillo faldero, <3

    ResponderEliminar
  4. Que sorpresa!! Muy linda presentación. 100% mimiluki.

    ResponderEliminar
  5. Que sorpresa!! Muy linda presentación. 100% mimiluki.

    ResponderEliminar