12 de abril de 2015

#FashionReto Maquillaje para chicas con gafas

¡Buenos días, personitas!

Ha pasado un montón de tiempo desde la última entrada que publiqué y es que, como buena opositora, me faltan horas en el día para todo lo que quiero hacer entre resúmenes y estudio... ¡Pero no me quejo porque seguro que todo esfuerzo se ve recompensado! La única pena es que casi no tendré tiempo para escribir pero prometo dar alguna señal de vida (lo cual me recuerda que tengo las redes sociales un poco abandonadas también... ¡Qué desastre!), y a partir de junio volver a un ritmo constante :).

Y una vez finalizadas las explicaciones de rigor y después de tantas semanas sin poder participar... ¡Hoy es domingo de #FashionReto! ¿Y eso qué es? Se trata de un proyecto en el que cada quince días un conjunto de bloggeras escribiremos sobre un tema en común por una de nosotras. Desde que me apunté a esta aventura hemos hablado de esa tendencia que nunca usaríamos y nuestro color favorito en maquillaje y manicura... ¿Qué tocará en esta ocasión? 


Le tocaba elegir a Make Up Your Dream y ha escogido... ¡Maquillaje para chicas con gafas!

No miento si digo que desde que era una enanilla que no levantaba un palmo del suelo, siempre he usado gafas por lo que sé lo que es tener que arreglárselas cuando quieres pintarte un poquito. La verdad es que he de admitir que no soy mucho de maquillarme y cuando lo hago solo uso lápiz de ojos negro (normalmente de la marca "The Body Shop" o "Rimmel London")  y máscara de pestañas ("I love extreme" de la marca "Essence") para resaltarlas un poco.

Es un proceso muy simple y sencillo pero que en mi opinión, te otorga un aire diferente al ojo con un efecto muy natural. Además, uso dos estilos de gafas (unas finas de color vino y otras de pasta negras, y en ambas puedo usar la misma "técnica" que siempre queda bien, ¡eso es eficacia! :P).

Gráficamente, la siguiente imagen describe bastante bien el resultado final:

Imagen sacada de Paperblog.com


¿Quieres ver que han elegido mis compañeras? Te recomiendo visitarlas porque ellas tienen una idea mucho más completa que la mía en estos mundos de la belleza... :P



Si quieres unirte al #FashionReto mándame un mensaje a cualquier red social y te explicaré como hacerlo, ¡es muy sencillo! :).

Las marcas de maquillaje mencionadas a lo largo del post no testan en animales.

5 comentarios:

  1. Me encanta este maquillaje, es muy natural y a la vez muy sofisticado, perfecto para el trabajo diario y para cualquier evento... ¡¡Me ha encantado!! Tomo nota... ;)
    ¡¡Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta y me encanta! Ahí le han dejado la piel preciosa! Yo también era una enanilla cuando empecé con gafas, aún recuerdo ese primer momento en el que me las puse, y todo me daba vueltas, los pasos de cebra los veía ondulados xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí fue un cambio pasar de ver la vida borrosa a HD, jajaja. Gracias por pasarte, bonita ^^

      Eliminar
  3. A veces, lo más sencillo es lo más acertado.
    Me ha gustado mucho tu propuesta de maquillaje.
    Besos <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy de las que piensan que cuanto más natural, mejor. ¡Muchas gracias! ^^

      Eliminar