27 de agosto de 2015

Cambios

¡Buenas tardes a tod@s!

Cuánto tiempo sin escribir en el blog, he tenido que quitarle muchas telarañas y hacer una buena limpieza... Estoy muy contenta con el resultado así que creo que ha valido la pena el tiempo y esfuerzo invertido :).

He tomado la decisión de eliminar toda red social excepto Instagram (ya que es con la que más cómoda me siento) porque notaba que se me hacía una obligación mantenerlas activas. Además, como más se fomentan los seguidores es a través del método "sígueme y te sigo" y, sinceramente, la mayoría de temáticas que debía seguir para que me siguieran a mí no me interesaban demasiado. En definitiva, me he propuesto escribir sin más y recibir con los brazos abiertos a todo aquel que decida quedarse porque de manera sincera le gusta el contenido que publico.

Pensé en crearme un blog aparte para las otras temáticas pero dado que esto empezó como mi rinconcito en internet para desvariar, he decidido acoplar todo aquello de lo que quiera hablar aquí, en diversas etiquetas especificadas en la parte de arriba del blog bajo la cabecera, para mantener un ligero orden entre tantas ideas en mi mente a veces pensante :P

¡Empezamos de nuevo y con muchas cosas que contar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario