6 de septiembre de 2015

[Reseña] "De galgos y otros peludos" / "Neus Art Animal"

¡Buenas tardes a tod@s!

Para acabar el finde con buen sabor de boca, quiero dejar constancia de dos cosillas que me han llegado a lo largo de esta semana. En agosto, durante mis vacaciones en el pueblo de mi galleguiño, participamos en la compra de números de un sorteo organizado por la protectora "Pegadas solidarias" para recaudar fondos y así  poder operar a una perrita llamada Linda. Escogí el 78 y el 87, una combinación de nuestros números predilectos y vaya sorpresa nos llevamos cuando nos comunican que somos los ganadores del sorteo. Mi cara fue un poema porque en estas cosas siempre se colabora más por la ayuda que pensando en el premio en sí, ¡así que fue toda una alegría!

¿Y qué fue lo que ganamos? Tachán, tacháaaan...

La primera cosita que recibimos provenía de "Galgos y otros peludos", gestionado por una chica muy amable llamada Yoly que se dedica principalmente a la fabricación artesanal de artículos para mascotas, aunque también tiene cosillas para que los humanos podamos ir guapos :P. En mi caso, el premio fue un collar hecho completamente a mi gusto, solo tuve que comunicarle el tipo de tela que quería, las medidas del perro y en cuestión de días ya lo tenía en mis manos. ¡Creo que el resultado es impresionante!

Recomiendo echar un vistazo a su página y, por mi parte, ya le he comunicado a mi galleguiño que cuando podamos tener perros ya tenemos quien nos haga sus respectivos collares :).

 

El segundo premio fue una conjunto de pendientes + pulsera personalizada de parte de "Neus Art Animal", gestionada por Neus y dedicada a la bisutería artesanal que combina artículos con diferentes imágenes e incluso puedes pedirle que la personalice con tus propias fotos.  En mi caso, quería que la pulsera fuera un recuerdo tierno de mis cuatro amores de cuatro patas y ella se prestó voluntaria para hacerlo: me pidió las imágenes para montarme el collage y el color del hilo que prefiriese... Creo que me llegó en cuestión de dos días así que más rápido imposible.

Creo que el resultado habla por sí mismo, ¿no? Además la presentación está muy cuidada y yo soy muy fan de los detallitos cuquis, así que ya solo el sobre me cautivó, jajaja.


De los precios de ambas cosas no puedo hablar porque no tuve que comprarlos pero en su momento estuve echando un vistazo a ambas páginas y creo recordar que todo tenía un precio bastante asequible. ¡Les animo a visitarlas! Y si no tienen en mente comprar nada, al menos podrían difundir sus páginas, ya que ambas se han lanzado a la venta de sus propios artículos que menos que echarles una mano con un gesto tan simple :).

Yo desde luego es muy probable que repita con ellas porque, además de tener cosas muy bonitas, están muy concienciadas con la ayuda a los animales y se prestan a todo tipo de sorteos y actividades para echar una mano en lo que pueden. Por lo que a mí respecta, ambas tienen un 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario